Traslados 2024

 

Bienvenidos al proceso de traslado 2024 del Colegio Nuestra Señora del Rosario, mismo que está dirigido a las familias interesadas en que sus hijos logren una vacante para nuestro colegio y, de esta manera, sean parte de nuestro proyecto educativo y de la Familia Rosarina.


1. Los requisitos de postulación los puede encontrar en:


2. El link de preinscripción estará habilitado desde el 01 de setiembre 2023 hasta el viernes 01 de diciembre 2023, o hasta llegar al tope de vacantes ofrecidas para cada grado.

3. Los padres o apoderados legales realizarán la preinscripción de manera presencial en nuestras oficinas o virtual a través del formulario.

 

4. Los requisitos de postulación son:

  • El postulante debe cumplir la edad correspondiente al grado al 31 de marzo de 2024 y demás disposiciones legales vigentes del Ministerio de Educación.
  • Los padres o apoderados deben haber cumplimentado el formulario de postulación.
  • Pagar el derecho de postulación (no reembolsable) de S/150.00 (ciento cincuenta soles) en forma presencial.


5. Presentar los siguientes documentos:

  • DNI vigentes del postulante y sus padres o apoderados.
  • Acta de nacimiento del postulante.
  • Boletas de pago de los padres o apoderados, declaración de impuesto a la renta y/o cualquier otro documento que acredite, de manera suficiente, la estabilidad y solvencia económica necesarias para asumir las obligaciones económicas que implicarían matricular al menor en el colegio.
  • Que los padres o apoderados acepten las normas y características de las propuestas pedagógica y formativa, convicción y conformidad con el carisma católico y rosarino.

Nota: En caso el colegio lo considere necesario, se acordará una entrevista familiar, misma que tiene carácter obligatorio.

6. Terminado este punto, la familia será informada acerca del resultado del proceso, debiendo pagar la cuota de ingreso para ser considerado ingresante al colegio.

7. Los padres o apoderados deberán cumplir con completar los documentos requeridos de acuerdo al nivel educativo al que ingrese el menor dentro de los plazos que se le indiquen, caso contrario la vacante será asignada al siguiente solicitante.

Nota: Para mayor detalle, recomendamos revisar nuevamente los links del numeral 1.

8. Participar en el proceso de admisión implica conocer y aceptar los requisitos y condiciones mencionados. Asimismo, que los resultados son inapelables.